El Plásticos Romero Cartagena sufrió ayer el primer tropiezo de la temporada al caer en el pabellón Siglo XXI ante el Ríos Renovables Zaragoza (6-3). El conjunto cartagenero tuvo en su mano poder arañar un punto en la segunda salida del curso, sin embargo, con el portero jugador, los locales sentenciaron el choque en la recta final con dos goles. El equipo que dirige Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos, sufre así la primera derrota en liga de la temporada después de un ilusionante arranque de temporada con dos empates, ante rivales como el Catgas o ElPozo, y una victoria.

El portero marcao saltó de inicio en el quinteto del Plásticos haciendo así su debut en la Primera División, pero a los dos minutos Richi Felipe abrió el marcador para el Ríos Renovables en un saque de esquina (1-0). El conjunto cartagenero sufrió demasiado a balón parado y ese fue su principal lastre en la primera mitad. Juanpi y Pelé contaron con buenas oportunidades para poner contra las cuerdas al conjunto aragonés hasta que el segundo empató de nuevo el marcador a los diez minutos de juego (1-1). Sin embargo, la recta final del primer periodo le cayó como un jarro de agua fría a los de Guillamón. Ortego fue el autor del 2-1 y Nano Modrego, en dos ocasiones y ambas en dos saques de esquina, hizo el 4-1. Aunque el equipo de Cartagena fue el que tuvo la última palabra con otro tanto de Pelé que firmó el 4-2 con el que se llegó al descanso.

No obstante, el Plásticos Romero salió de los vestuarios dispuesto a recortar la ventaja. El pívot Ique, a cinco del final, recortó la renta cuando Guillamón apostó por el portero jugador. Sin embargo, cuando parecía que el Plásticos podía arañar algo de Zaragoza, el Ríos Renovables sentenció en dos errores en el cinco para cuatro en los últimos minutos (6-3).