Fútbol sala

Guillamón cree que la pérdida de potencial de ElPozo les da opciones para ganar el derbi

El técnico del Plásticos Romero afirma que su plantilla ha ganado en definición, experiencia y gol, pero destaca la solidez del conjunto de Duda

05.10.2017 | 04:00
Guillamón en el partido ante Segovia.

Juan Carlos Guillamón ve en el partido del próximo sábado ante ElPozo Murcia -a partir de las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes-una gran oportunidad para lograr el triunfo ante el eterno rival, sobre todo porque confirma que este equipo que entrena Duda por decimoséptima campaña consecutiva no es el mismo de temporadas anteriores. «Creo que ElPozo tiene gran cantera y que está muy trabajada, pero ha perdido potencial este año y el derbi puede igualarse. No obstante, es un equipo que posee mucha experiencia y solidez. Hay jugadores que están por encima del resto», indicaba el preparador cartagenero en declaraciones efectuadas a Onda Regional, pero insistía en que «es cierto que han perdido potencial y a ver si nosotros somos capaces de sacar rendimiento a nuestra plantilla».

Nada mejor para estrenar el Palacio de los Deportes de Cartagena que un enfrentamiento entre dos rivales de la Región que tantas veces se han visto las caras y sobre los que reace una enorme expectación cada vez que cruzan sus caminos. Guillamón afirma que aunque bien escierto que juegan en casa y ante su afición, en el Palacio aún no han podido entrenar. «Para nosotros también será una pista nueva. Espero que sea un buen partido, que se vea un gran espectáculo y que nos podamos quedar con los tres puntos que considero que son vitales para nosotros».

Respecto a qué destacaría de su plantilla, con la que el año pasado aguantó el tipo en la categoría, añade que «mi equipo tiene más experiencia, sabe estár mejor en a pista y tiene más gol. Ahora hay más definición. El objetivo es la permanencia y a partir de ahí iremos mirando hacia arriba. Estas cinco jornadas nos marcarán un poco nuestro rumbo. Ahora vamos semana a semana y lo primero es ganar a ElPozo Murcia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine