FÚTBOL. LaLiga1|2|3

Un Lorca necesitado busca el segundo triunfo del curso

Los lorquinistas, con la baja de Sito y la duda de Tropi, reciben en el Artés Carrasco al Cádiz, tercer clasificado de Segunda División

29.09.2017 | 22:04

El Lorca FC, decimonoveno clasificado, recibe al Cádiz, tercero, esta tarde a las 20.00 horas en el estadio Artés Carrasco. Los lorquinos suman cinco encuentros sin ganar y estrenaron zona de descenso la pasada jornada tras caer injustamente derrotados ante el Sporting por 1-0. El equipo lorquinista, que solo ganó el choque de la primera jornada, vuelve a su feudo con la intención de refrendar con resultados el buen juego que está ofreciendo.

El técnico Curro Torres no puede contar con Sito por lesión. Y lo normal es que tampoco lo pueda hacer con Tropi aunque éste ha entrado en la lista de convocados.

El Cádiz viene de empatar sin goles ante el Numancia. El técnico Cervero tiene la baja del atacante David Barral por sanción.

El posible once que ponga en liza el equipo lorquino podría estar compuesto por Dorronsoro en la meta. Pina o Adán en la derecha y Pomares en la izquierda. Holgersson y Fran Cruz serán los centrales. Por delante, podría volver Cristian Bustos en lugar de Tropi aunque éste no está descartado. Completaria la zona ancha, Javi Muñoz. Por la derecha jugará Nando. Ojeda o Carlos Martínez en la izquierda. Eugeni de enganche y arriba, Manel o Merentiel.

En torno a doscientas personas arroparán al Cádiz. Un equipo al que históricamente no se le ha dado bien el estadio Artés Carrasco. En sus filas, un viejo conocido en Lorca, el meta Alberto Cifuentes. Tambien está el murciano Carrillo, quien podría ocupar el lugar del sancionado Barral.

El morbo también estará en el palco. Quique Pina, propietario del Lorca Deportiva, y Joaquín Flores,presidente, no faltarán. Ambos representando al Cádiz y tan solo unas horas despues, harán lo propio con el Deportiva que juega ante el Melilla. Quien no estará será Xu Genbao, quien sigue en China.

Por lo tanto, un partido repleto de alicientes. Es posible que así lo entiendan los aficionados. Las gradas del estadio Artés Carrasco podrían registrar la mejor entrada de la temporada.

Ayer viernes se llevó a cabo la comida de directivas. Por parte del Lorca estuvieron Joaquín Romeu y Paco Zaragoza, además de tres directivos del Cádiz y Juan Carlos Cordero. La ausencia más destacada fue la de Quique Pina.

Por su parte, el técnico Curro Torres ofreció la rueda de prensa previa al partido. «Aunque los resultados no estén acompañando no voy a cambiar el estilo del equipo porque sería traicionarme a mi mismo. Los chicos están trabajando bien y estoy convencido que los resultados van a llegar», explicaba el preparador lorquista. Curro Torres también habló de las intenciones del gobierno catalán de hacer un referendum: «Nací en Alemania y me crié en Cataluña, pero mi mujer y mis hijos son de Valencia. Yo soy español por los cuatro costados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine