FC Jumilla

El Jumilla cuadra las cuentas y se pone a pensar en el futuro

El club abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia hasta el 9 de octubre y comunica que no tiene deudas

26.09.2017 | 04:00
El Jumilla cuadra las cuentas y se pone a pensar en el futuro

La Asamblea extraordinaria del Fútbol Club Jumilla, aprobó ayer, por unanimidad, el calendario electoral para la elección de nuevo presidente. Hasta el 9 de octubre queda expuesto en el tablón de anuncios del centro socio cultural Roque Baños y en la página web del Fútbol Club Jumilla la convocatoria y el censo electoral y a partir de ese día se podrán presentar candidaturas. En caso de presentarse dos o más candidatos se procedería a la elección de presidente y junta directiva el 23 de octubre a las 12 horas.

A principios de julio, en vista del inicio de la temporada, el comentarista de la televisión china, Lin Xiang tomó las riendas del club en sustitución del empresario Rubén Iglesias. Unos días más tarde, el abogado madrileño, Francisco Serrano denunció irregularidades en el proceso electoral ya que había proclamado presidente Lin Xiang sin la correspondiente asamblea general de socios. La actual junta directiva trató, en la asamblea de ayer, la actual situación del club a nivel económico y deportivo. El Fútbol Club está totalmente saneado mientras en el aspecto deportivo el conjunto vinícola se encuentra en zona descenso, ya que en las seis primeras jornadas de liga ha logrado tres empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine