El UCAM Murcia disputó un plácido encuentro de pretemporada ayer en Cieza. Los universitarios golearon sin concesión al equipo de la localidad murciana, en un choque que permitió seguir haciendo pruebas al técnico Lluís Planagumà y adjudicarse, además, el II Trofeo Villa de Cieza.

El UCAM, a los seis minutos de juego, ya mandaba en el marcador por 0-2. Marc Fernández y Quiles se encargaban de hacer dichos tantos. Antes del descanso, el capitán Góngora sacaría su zurda a relucir en la faceta del juego que más le gusta, el balón parado. Primero, con un gran tanto de falta, y después de penalti, rubricaba el 0-4 para su equipo.

Ya en la segunda mitad, y tras el carrusel de cambios, Víctor García y el excartagenerista Arturo seguían ampliando la renta para el equipo visitante. Por último, Moukam, futbolista que se encuentra a prueba con los universitarios, cerraría la cuenta con un tanto de bella factura, en el que alojó el esférico en la misma escuadra tras una potente volea. El atacante francés, además, es el máximo goleador del UCAM en pretemporada, con cuatro tantos en los mismos partidos.

Por otra parte, los de Planagumà disputarán su próximo encuentro de preparación estival frente al Bengaluru FC, club indio.