El Plásticos Romero ha decidido adelantarse a las rebajas de verano y ha puesto una oferta de 2x1 en sus carnés de abonados para la temporada 2017/2018. De esta manera, aquellos que se apresuren a adquirir los abonos antes del 7 de julio tendrán un importante descuento respecto al precio que deberán pagar a partir del día ocho del próximo mes. Este 2x1 supone que los dos abonos adquiridos costarán 100 euros, aunque, eso sí, al menos uno de ellos deberá ser un alta nueva.

Los dirigentes de la entidad cartagenerista pretenden captar el mayor número de socios nuevos para su segunda temporada en Primera División, aunque también es cierto que se premia con unos descuentos a aquellos que son fieles al club de temporadas anteriores.

Así, en el caso de que solo se compre un carné, si se es abonado del año pasado el mismo costará 80 euros paramayores de18 años: 70 euros valen los carnés especiuales (de 14 a 17 años, mayores de 65, estudiantes de la UPCT, desempleados o con discapacidad del 65%). Para los niños de 7 a 13 años cueta 45 euros y de 3 a 6 años 30 euros.

Para las altasnuevas el precio es de 100 euros general; 80 euros especial; 50 euros infantil y 30 euros Pequeabono.

La entidad cartagenera ha ideado además para el próximo año el decuento familiar, con un carné gratis si dos miembros de la familia han comprado el suyo y el ce simpatizante (20 euros), que tiene una entrada gratis a cualquier partido y para el resto de choques un descuento de 10% en los partidos de casa.