La Federación de Taekwondo de la Región de Murcia organiza desde el viernes 16 al domingo 18 la primera edición de sus Jornadas Técnicas, que tendrán lugar en el CAR de Los Narejos, en Los Alcázares. Las mismas tienen como objetivo capacitar y tecnificar a todos los entrenadores de la Región y contemplan actividades, charlas y talleres donde se trabajará la salud de los deportistas de los grupos de tecnificación, así como un curso de monitor federativo. La Territorial contará con la colaboración de especialistas como Carlos Pérez, Emilio Peña, Elena Saura y José María López, que impartirán conferencias sobre nutrición deportiva y lesiones deportivas. Además, todos los deportistas de los equipos de competición de las distintas modalidades deportivas serán sometidos a electrocardiogramas en el centro médico del CAR. Las jornadas también incluyen un taller de defensa personal femenina.

Participarán los clubes Fitness Center, Acrópolis, Artes Marciales Cartagena, Artes Marciales Cartagonova, Budokán, Lee, Hwarang-Do, Kang, Koryo Torre Pacheco, In Nae, Marina, Mediterráneo, Netón, San Fulgencio, Sin, Soobak, TDK Cartagena, TDK Horadada, TDK Lorca, TKD Mazarrón, TDK Murcia, Vera Pinatar y Yu-Han Torre Pacheco.

Los interesados deben dirigirse a la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia a través de la cuenta de correo electrónico taekwondomurcia@yahoo.es o en el teléfono 616742380.