­

Vicente Mir solo lamentó tras el encuentro ante el Marbella no haber sido capaz de conseguir los tres puntos. Y es que, según el técnico valenciano, «hemos merecido la victoria». «Ha sido un partido que hemos llevado bastante bien. Aunque ellos han logrado el gol, nosotros hemos tenido bastantes ocasiones para no irnos por detrás en el marcador. Su portero ha estado fenomenal, ha hecho grandes intervenciones», destacaba el preparador grana, quien también hablaba de que «la segunda parte ha sido más igualada, pero nosotros hemos seguido empujando y teniendo ocasiones. Hemos tenido hasta quince córner, una barbaridad, y hemos llevado el peso del partido». «Ellos han tenido alguna contra, pero nosotros hemos merecido más».

Pese a considerar que los tres puntos deberían haber viajado a Murcia, Mir señalaba que «el empate no es del todo malo». «Cuando metes en el minuto 89, al final te vas satisfecho», indicaba, recordando que además se supera al Marbella en el ´goal average´. Segundos después, el valenciano volvía a darle vueltas a la situación: «Los jugadores lo han dado todo, con diez hemos hecho un esfuerzo tremendo, hemos seguido queriendo empatar. No estoy del todo contento, pero nos llevamos un punto y estamos a tres puntos del play off». «Estamos vivos», insistía, recordando que «ahora tenemos un calendario más suave». Eso sí, el responsable del vestuario grana sabe que no valen confianzas: «Todos los partidos hay que ganarlos». Además, para el murcianista el punto, después de tres victorias consecutivas, «nos refuerza».

También se refirió Vicente Mir al cambio de sistema utilizado ayer. Pese a que no llegó la victoria, el valenciano se mostró satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego: «El equipo no ha sufrido en exceso atrás. Hemos dominado el encuentro y solo ha faltado la victoria».

Sobre las sustituciones de Juanjo y de Víctor Curto, Mir señalaba que al murciano le había cambiado porque «sale de una lesión y hoy -ayer para el lector- ha sufrido físicamente. No lo veía entonado», mientras que el catalán tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 48 por un esguince. «Hay que esperar, pero creemos que puede estar para el partido del domingo que viene».