Simón Ballester está disfrutando de su mejor momento como portero de la primera plantilla del Real Murcia. El meta murciano acumula dos partidos consecutivos como titular y el domingo frente al Cartagena detuvo un penalti que evitó el sufrimiento en los últimos minutos. Para Simón su titularidad «es un premio a tanto trabajo». «Necesitaba jugar», indicaba, aunque tiene claro que «tengo que seguir trabajando porque el míster ha dicho que nadie tiene el puesto asegurado».

Sobre el triunfo frente al FC Cartagena, que acerca a los granas a tres puntos del play off, el murciano indicaba que ha dado «mucha confianza al equipo». Pero, de nuevo, tiraba de prudencia para explicar que «tenemos que estar tranquilos, saber que aún no estamos en el play off y que tenemos que ganar los máximos partidos de aquí al final de temporada».

«Tenemos que estar pendientes de lo nuestro, que es lo que importa. Centrarnos en nuestro partido porque si pensamos en lo que harán los demás cometeremos un error», confesó Simón durante su rueda de prensa posterior al entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones de Cobatillas.