Quique Rivero no podrá jugar el partido del próximo domingo, a partir de las cinco y media de la tarde, debido a que vio frente al Jumilla la quinta cartulina amarilla de la temporada, circunstancia que acarrea un partido de suspensión. El cántabro se pierde, de esta manera, su primer encuentro por este motivo, lo que provoca que Monteagudo tenga que mover algunas de sus fichas para paliar una pérdida importante de un jugador básico en su esquema.

Quintana, que ha sido el recambio de Rivero en las jornadas en las que el primero era sustituido, apunta a la titularidad por vez primera esta temporada en partido de liga, aunque el entrenador no es de los que deje pistas a lo largo de la semana.

El que vuelve es Moisés, que no jugó en Jumilla precisamente por esta misma circunstancia, la sanción al acumular amarillas. Su sustituto en la zaga fue Gonzalo Verdú en esta jornada.

Por último, Arturo Rodríguez está apercibido, acumula cuatro cartulinas amarillas, dos de ellas llegaron sin estar en el campo. Una fue por protestar en el banquillo y la otra por retrasar el balón cuando calentaba en la banda.