El partido que ElPozo Murcia disputará el sábado ante el Jaén Paraíso Interior en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia dentro de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala será aprovechado para recoger alimentos que serán distribuidos entre familias sin recursos a través de la fundación Jesús Abandonado y el club cambiará entradas por comida.

El encuentro, que no se celebrará en el escenario habitual ya que el Palacio de los Deportes estará ocupado con la disputa del Campeonato de España de gimnasia, se disputará con un bien benéfico y todos aquellos aficionados menores de 16 años que aporten alimentos no perecederos tendrán el acceso gratuito al recinto.

La comida se recogerá en las puertas del pabellón por parte de Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo.

En este choque, que comenzará a las nueve de la noche, también tendrán entrada libre los abonados del club con su pase anual y los infantiles igualmente podrán verlo de forma gratuita.

Las entradas de adulto tendrán un precio reducido de cinco euros.