Vela latina

El bote Malasombra se proclama campeón regional de vela latina

El trofeo de 21 palmos premia también a Perla Negra, que acaba segundo y a Flecha, que es tercero

29.11.2016 | 04:00
El bote Malasombra se proclama campeón regional de vela latina

El Club Náutico de Santa Lucía ha decidido poner el broche de oro a la temporada de competición con la entrega de premios de vela latina. Se hicieron entrega de un total de 22 trofeos correspondientes a las regatas realizadas en la dársena de Cartagena desde mayo hasta octubre. El campeón autonómico fue el bote Malasombra, seguido del Perla Negra y en tercer lugar el bote Flecha.

En el acto, al que asistía también el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, se entregaron los premios del concurso de fotografía que se convoca en paralelo al campeonato de Vela Latina.

Además se presentó el tradicional Trofeo del Turrón para Latinos de 21 palmos que se disputará el próximo 18 de diciembre, con la novedad de que los barcos se atracarán en la antigua dársena de botes Cola de la Ballena.

Exhibición de remo

Será un día de fiesta y convivencia entre todas las secciones deportivas del club: Vela, Remo y Pesca; con la regata de Vela Latina, Concurso de pesca en uno de los muelles de la dársena y exhibición de remo con las tres embarcaciones del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine