Mal arranque liguero del Jumilla FS, que ayer perdía por 1-6 ante el Santiago Futsal a pesar de que los hombres de Juan Francisco Gea realizaron una buena primera parte, donde tuvieron muchas más ocasiones que su rival.

El partido, que comenzó con un cuarto de hora de retraso debido a que el autobús que trasladaba a la expedición del Santiago sufrió una avería a unos veinte kilómetros de Jumilla y los jugadores tuvieron que ser traslados en taxi a la ciudad, tuvo unos quince minutos iniciales de buen juego por parte de uno y otro equipo, ya que el balón iba de una a otra portería. Chema, guardameta del Santiago, fue el gran protagonista con dos buenas intervenciones y Lineker estrelló un balón en el poste.

Cuando mejor jugaban los locales llegó el primer gol de los gallegos. Pablo Mel sacó un balón de su portería a disparo de Lineker y en la portería jumillana fue Raúl Gómez el que evitó el 0-2 en un doble remate de Catela y Antonio Diz.

El segundo gol visitante, ya en la segunda parte, llegó tras un contraataque perfecto de los gallegos con remate final de Dani Montes. A los 28 minutos llegó el 0-3 en un balón robado en el centro del campo por Pablo Mel que se marchó en velocidad, quedando visto para sentencia el choque.

Todavía hubo tiempo para cuatro goles más -Lineker hizo el del honor para Jumilla- y tres nuevos tantos para los gallegos conseguido por Antonio Diz (2) y Pablo Mel.

No mereció el equipo de Juan Francisco Gea esta abultada derrota en un partido con muchas ocasiones falladas por los locales. El encuentro acabó con el jugador Ary Neto, lesionado, con posible fisura en la tibia.