El UCAM Murcia ha cosechado en Getafe su segunda derrota de la temporada. El equipo universitario, sin vocación ofensiva y con una pasividad defensiva pasmosa, no ha inquietado en ningún momento el arco del conjunto local durante los novente minutos del partido.

Los locales, pese a que tampoco desarrollaron un fútbol creativo ni derrocharon oportunidades de gol, se encontraron con la suerte y con dos regalos de parte de la zaga del UCAM Murcia.

Los dos goles llegaron justo tras la reanudación del encuentro, en el inicio de la segunda mitad. En el minuto 47, el lateral zurdo local Molinero llegaba hasta línea de fondo para combinar con Dani Pacheco. El ex del Liverpool ponía el balón raso dentro del área hacia la portería de Biel Ribas, y Albizua, en su intento por despejar, terminó por introducir el balón en su propia portería.

Tan solo seis minutos después, en el 53', una falta lateral botada por Damián Suárez era rematada en plancha por Faurlin ante la pasividad de la defensa murciana. Al Getafe le caía una renta de dos goles llovida del cielo.

El UCAM, sin capacidad de reacción, ha visto como los minutos se han consumido sin poder hacer nada para remediar esos dos goles prácticamente consecutivos.

De esta forma, los murcianos ven frenada una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y caen en la clasificación.