Un semana más, el técnico del Lorca FC, Julio Algar, se desplazó hasta la Ciudad del Sol desde San Pedro del Pinatar, donde había dirigido el entrenamiento, para ofrecer la habitual rueda de prensa, previa al partido de mañana entre el equipo lorquino y el líder Marbella (17.30 horas, Pinatar Arena).

Para este choque, el técnico madrileño afincado en Murcia tiene un efectivo más, Alberto Noguera, quien fue expulsado hace quince días ante el San Fernando, pero cumplió sanción ante el Cartagena. Todo apunta a que el citado jugador estará en la convocatoria, pero aguardará en el banquillo. Javi López y Poley, por lesión, además de Antonio López, por sanción, son bajas seguras.

El Lorca FC entrenará hoy, a las cinco y media, en Pinatar Arena y después se concentrará. Para el partido ante el conjunto marbellí, Algar solo convocará un chico del filial, Juanra, quien además tiene todas las papeletas para seguir en el once tras el exitoso debut ante el Cartagena.

Algar comentó que «tras la victoria ante el Cartagena y, sobre todo, por la imagen que dimos, el equipo ha entrenado muy bien. Los jugadores están muy motivados, pero sabemos que el Cartagena ya es historia y ahora nos toca el Marbella. Lo han ganado todo, lo que nos motiva mucho más. Tenemos que ser nosotros y si esto es así, no me preocupa nada. El Marbella tiene grandes jugadores, pero nosotros también. Nosotros tenemos que pensar que somos mejores. Ojalá vaya mucha gente de Lorca pese a que somos conscientes de que la distancia es un problema. Ya me gustaría que pudiéramos jugar en el Artés Carrasco, pero antes del trece de noviembre hay varios partidos y eso queda muy lejos. No quiero excusas por nada, el campo donde jugamos es el que hay, es la situación que tenemos y solo tenemos que pensar en ganar», declaró.

El Lorca ha vuelto a fletar autobuses para que aquellos abonados que lo deseen, puedan viajar gratis a presenciar el partido ante el cuadro marbellí.

El Lorca FC, a través del gabinete de comunicación,aprovechó la rueda de prensa de Algar para presentar la nueva página web. En ella podrán encontrar toda la información del club lorquino.La dirección es www.lorcafc.es.