Fútbol sala
Movistar Inter13ElPozo

 

ElPozo conquista la Supercopa

Dos goles de Miguelín y uno de Álex le dan el título al conjunto murciano ante el Movistar Inter

08.10.2016 | 23:37
ElPozo conquista la Supercopa
ElPozo conquista la Supercopa

ElPozo se alzó con la Supercopa tras vencer al Inter por 1-3 en un choque en el que los murcianistas apostaron por el juego directo y vertical mientras que los madrileños optaron por la elaboración de las jugadas como forma de llegar a la meta contraria. Y bastaron dos goles en el primer tiempo para decantar un choque intenso y complicado en el que la escuadra murciana supo administrar su temprana ventaja.

Dos zurdados de Miguelín en el primer acto y la gran labor de Fabio hicieron que ElPozo se marchase con la final en el bolsillo en el primer tiempo. Sufrieron los de Duda, pero se mostraron muy solventes en defensa y buscaron con acierto la forma más rápida de llegar a la meta contraria, haciendo mucho daño a un Inter que no supo cómo desmontar a su rival.

En el segundo acto los madrileños se volcaron en ataque frente a una escuadra murciana que pronto se cargó de faltas y que tuvo que jugar los últimos diez minutos con cinco faltas. Recortó distancias Ortiz llevando la alegría al cuadro de Jesus Velasco pero, segundos después, Álex volvería a poner tierra de por medio con un tanto que se antojó definitivo. Así, ElPozo sumó su sexta Supercopa llevando un nuevo trofeo a las vitrinas del Palacio y firmando un brillante arranque de un curso que permite a los aficionados dar rienda suelta a la ilusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine