Fútbol. Segunda División B
Cartagena53La Roda

 

El Cartagena se suma a la fiesta

El equipo albinegro golea al colista La Roda con un tanto de Arturo y dos de Cristo Martín y Juanlu Hens - El único lunar, los tres tantos encajados en los últimos 18 minutos

18.09.2016 | 22:49
El Cartagena se suma a la fiesta
El Cartagena se suma a la fiesta

El FC Cartagena retomó las sensaciones del buen inicio liguero en un partido que dominó con holgura hasta los últimos diez minutos. Lo que pudo ser una goleada antológica se convirtió en un final extraño en el que La Roda maquilló el marcador y amenazó con igualar el encuentro, que acabó con el resultado de 5-3.

Desde el minuto 1, los de Monteagudo fueron infinitamente superiores a su rival. Arturo, que salió como delantero titular en lugar de Fernando, abrió la lata a los once minutos. El balón pasaba continuamente por los pies de Quique Rivero, que era capaz de desarbolar la adelantada defensa de La Roda a base de pases en profundidad. Cristo Martín se encargó de hacer el segundo rematando una fantástica jugada individual de Óscar Rico por banda izquierda.

Nada cambió tras el paso por el vestuarios. Solo un minuto después de que reanudara el choque, Juanlu Hens puso el 3-0. Instantes después, Cristo recogió un pase largo de Moisés para hacer el cuarto, el segundo en su cuenta particular. Fue entonces cuando Monteagudo, con el partido perfectamente encarrilado, dio un respiro al mediocampo con la entrada de Alberto Quintana y Pablo Ortiz. Sin embargo, todo empezó a torcerse en el minuto 72. El ex del Cartagena, Antonio Megías cabeceó a la escuadra un centro desde la derecha para recortar distancias. Aun así, poco le duró la alegría a los manchegos porque, acto seguido, Juanlu puso el 5-1. Incluso Fernando, que había sustituido a Arturo, tuvo en sus botas el sexto pero estrelló el balón en el palo.

En el minuto 82, cuando la grada del Cartagonova hacía la ola orgullosa de su equipo, Israel Jerez transformó en gol un libre directo lejano en el que Limones pudo hacer algo más. La Roda aún tuvo tiempo de hacer el 5-3 a cargo de Samu, que remató un córner dentro del área pequeña. Ya no hubo tiempo para que el marcador se ajustase aún más, pero la afición se marchó del Cartagonova con el mal sabor de boca de la goleada que pudo ser y no fue.

FC Cartagena. Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Michel Zabaco, Moisés, Gonzalo Verdú (Pablo Ortiz, 62), Cristo Martín, Rivero (Quintana, 53), Arturo (Fernando 66), Juanlu Hens, Óscar Rico La Roda. Pulpo, Pablo García, Connor, Revert (Bolo, 62), Rubén Alegre, Mohedano (Jiawei Liu, 71), Iván Sales, Samu, Megías, Sergio Camacho (Eloy, 76) e Israel Jerez. Goles. 1-0. Minuto 11: Arturo. 2-0. Minuto 29: Cristo Martín. 3-0. Minuto 46: Juanlu Hens. 4-0. Minuto 60: Cristo Martín. 4-1. Minuto 71: Megías. 4-1. Minuto 71: Megias. 5-1. Minuto 72: Juanlu Hens. 5-2. Minuto 81: Israel Jerez, de libre directo. 5-3. Minuto 89: Samu. a ÁRBITRO: José Luis Guzmán, del colegio andaluz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Limones, Álvaro, Rico, Verdú y a los visitantes Samu, Sales, Rugén Alegre e Estadio: Municipal Cartagonova, 5.550 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Eduardo Berizzo
 Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

El Sevilla se enfrenta mañana al FC Cartagena en el torneo copero a partir de las siete y media en...

Banega, Escudero y Kjaer, únicas bajas en el Sevilla para el partido ante el Cartagena

Banega, Escudero y Kjaer, únicas bajas en el Sevilla para el partido ante el Cartagena

El técnico sevillista desplaza mañana a 18 jugadores, entre ellos Nolito y Lenglet, para el choque...

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Nuevos empleos como agente inmobiliario y otras ofertas en Málaga

Seleccionamos las mejores ofertas de trabajo en tu zona para ayudarte con esta ardua tarea

El FC Cartagena toma impulso

El FC Cartagena toma impulso

El gran trabajo defensivo del equipo albinegro se ve recompensado con la victoria ante un Granada...

El Madrid vence al Eibar muy lejos de su mejor versión

El equipo de Zidane no sufrió para ganar, pero lo hizo en un partido gris y ante un rival sin...

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

Mbappé se impone a Dembélé y Rashford en los ´Golden Boy´

El delantero ha obtenido 291 votos de 300 como mejor futbolista menor de 21 años en Europa

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine