El Lorca FC todavía no ha tenido tiempo de digerir la primera derrota de la temporada, la del pasado domingo ante el Real Murcia, ya que ayer lunes, los jugadores tuvieron descanso y hoy martes ya viajan hasta la Islas Baleares. El técnico, Iñaki Alonso, ha preparado un entrenamiento en la mañana de hoy en Pinatar Arena y a continuación, dará la lista de convocados que partirá hacia Ibiza.

Mañana llevarán a cabo una sesión de trabajo en las instalaciones cedidas por la Peña Santa Eulalia y por la tarde viajarán en ferry hacia Formentera. El partido se ha adelantado media hora, ya que de haber prórroga y penaltis, la expedición lorquina no tendría barco para volver a Ibiza. Por lo tanto se jugará a las siete y media en lugar de las ocho, como estaba previsto.

El jueves por la mañana volverán a entrenar en Ibiza y por la tarde regreso a la península. La mediación del conocido Laby Champions ha sido decisiva para que el Lorca FC haya encontrado acomodo en Ibiza tanto para descansar como para entrenar. Valga como anécdota que el colegiado del partido,el madrileño Montes Garcia-Navas, se ha puesto en contacto con el encargado de la planificación del viaje de la entidad lorquina, Pedro Cazorla, para saber como se iba a desplazar el Lorca FC. Iñaki Alonso solo tiene la baja de Cristian Bustos para este partido.