Real Murcia
Torrevieja04Real Murcia
 

Un ensayo sin mucha historia

El Real Murcia resuelve su tercer encuentro de preparación con una victoria convincente frente al Torrevieja - Roberto Alarcón, Borjas Martín y Jon Iru despejan en la primera parte el camino hacia una goleada que rubrica el canterano Gabri

31.07.2016 | 04:00
Un ensayo sin mucha historia

El Real Murcia resolvió su tercer ensayo de pretemporada con un triunfo abultado frente al Torrevieja (0-4) en un encuentro que no tuvo demasiada historia y que puso de manifiesto la superioridad del equipo grana.

La visita al campo municipal Vicente García sirvió al técnico murcianista Paco García para continuar haciendo pruebas con la mirada puesta en el primer partido liguero frente al Mérida. En primera instancia, apostó por un equipo titular integrado en su mayoría por futbolistas llamados a portar el cartel de titulares a lo largo de la temporada 2016/2017. Uno de ellos, Roberto Alarcón, tuvo en sus botas las primeras oportunidades para deshacer el empate a cero inicial, pero no acertó a batir al guardameta rival. La primera llegó cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de juego, instante en el que Oumar evitó el 0-1 con una buena intervención. Tampoco pudo afinar su puntería seis minutos después, cuando malogró una nueva ocasión de poner por delante a los suyos.

Fueron los primeros avisos del conjunto grana, que arrancó con muchas ganas frente a un equipo que este curso competirá en el Grupo VI de Tercera División pero que con el paso de los minutos comenzó a jugar con alguna marcha menos. Prueba de ello es que no hubo más jugadas de peligro hasta que el Torrevieja acarició el gol por medio de Johnny, que estrelló el balón en el palo.

Del susto se pasó a la tranquilidad en apenas cuatro minutos, los transcurridos del 35 al 39. En ese intervalo de tiempo subieron dos tantos al casillero del Real Murcia: el 0-1, obra de Roberto Alarcón con su pierna izquierda tras un centro de José Ruiz, y el segundo anotado por Borjas Martín. La ventaja del Real Murcia creció a falta de dos minutos para llegar al descanso, después de que Jon Iru, en un saque de esquina, se adelantara a su par y cabeceara el balón al fondo de la red. Isi, con el tiempo prácticamente cumplido, pudo lograr el 0-4 pero su lanzamiento de falta directa dio con el esférico en el travesaño.

Poco cambiaron las cosas tras la reanudación. Paco García aprovechó para mover el banquillo y con el paso de los minutos fueron desfilando por el césped jugadores como Diego Rivas, Espinosa, Adrián Cruz, Jaume Sobregrau, Mauri, Richard, Álvaro, Juanma, Aranda, Adrián y Gabri. Éste último se convirtió en el protagonista del tramo final del choque, primero con una intervención genial que el portero desbarató en el minuto 75 de partido. Apenas unos segundos después no perdonó y redondeó la goleada de la escuadra grana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine