Segunda División B

Xu Gembao da la alternativa a nueve de sus fichajes

El Lorca presenta a Robador, Borja García, Mikel Fernández, Morros, Menéndez, Pomares, Albisua, Noguera y Javi López

23.07.2016 | 00:04
Xu Gembao da la alternativa a nueve de sus fichajes

Uno de los salones del centro deportivo Pinatar Arena fue el escenario escogido para la presentación de los nueve jugadores del Lorca FC que todavía no habían comparecido ante la prensa. El acto, presidido por el dueño Xu Gembao, fue bastante significativo ya que el empresario chino siempre deja alguna pincelada curiosa.

Molo, Chumbi y Cristian Bustos ya habían sido presentados por el club blanquiazul, por lo que en el día de ayer le tocó el turno a Robador, Borja García, Mikel Fernández, Morros, Menéndez, Pomares, Albisua, Noguera y Javi López. Cada uno de los jugadores aprovechó la cita para transmitir sus sensaciones y para hacer una positiva declaración de intenciones.

En dicho acto, además, se confirmaron los cuatro partidos que hasta ahora tiene fijados el Lorca FC, todos ellos en San Pedro del Pinatar. El primer amistoso será mañana domingo a las siete de la tarde ante el Levante, el segundo llegará siete días después frente al Granada B (19.00 horas); el cinco de agosto jugarán contra el Fuenlabrada a las diez de la mañana y un día después se enfrentarán a El Palmar a las nueve y media de la mañana.

Actualmente son dieciséis futbolistas del primer equipo, por lo que en los próximos días se decidirá en torno a la continuidad del meta chileno Lafretz. Se espera también la incorporación de al menos cuatro fichajes más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine