El UCAM Murcia anunció ayer la incorporación del uruguayo Facundo Guichón, quien estaba sin equipo después de acabar su vinculación con el Alavés. El futbolista de 25 años, que firma por una temporada con el conjunto universitario, llega a La Condomina para reforzar el centro del campo de José María Salmerón. Guichón puede jugar tanto de extremo izquierdo como en la media punta, lo que permitirá al técnico del club murciano tener varias alternativas.

El nuevo refuerzo del UCAM, que tiene experiencia en Segunda División, donde también jugó en el Alcorcón, se incorporará a los entrenamientos la próxima semana. Con Guichón, el UCAM ya lleva diez fichajes para la temporada en la que debutará en la categoría de plata.

Hoy, amistoso ante el Mestalla

El conjunto murciano disputa hoy su primer partido de la pretemporada frente al Valencia Mestalla, al que se enfrenta a las 19.00 horas en Pinatar Arena. Los hombres de Salmerón, que se encuentran concentrados en La Manga Club, medirán sus fuerzas con el conjunto valenciano en un encuentro que servirá para contemplar el estreno de algunos de los refuerzos que han llegado al equipo universitario, como son Natalio, Hugo Álvarez, Vicente, Fernando, Jona, Sergio Mora y Basha. Para el Valencia Mestalla, que jugará el año que viene en el Grupo III de Segunda B, supondrá su segundo choque de pretemporada tras firmar un empate en el partido que disputó el miércoles frente a la selección sub-23 de Argelia.