A través de numerosas pantallas gigantes se podrá seguir el encuentro de esta tarde en la Región. En Murcia, como ya es habitual, en el centro comercial Zig-Zag, en la Avenida Juan Carlos I, se congregarán centenares aficionados en un punto que se ha convertido ya en punto de encuentro futbolístico tanto para grandes acontecimientos futbolísticos como en los encuentros de la selección española.

En Lorca, el Ayuntamiento, con el fin de dinamizar los barrios, y en colaboración con la cafetería Stylo instalará una pantalla gigante en el Barrio de la Virgen de las Huertas. Además, la Peña Atlética Castillo de Lorca ha citado a todos los colchoneros lorquinos en su sede, en la calle Fajardo el Bravo. Esta misma agrupación ha solicitado al Ayuntamiento una calle dedicada al lorquino Lázaro Albarracín Martínez, vicepresidente del Atlético de Madrid y Presidente de Honor de la peña. Además, la Peña Madridista Ciudad del Sol pondrá una pantalla gigante en la puerta de su sede, situada en Plaza Real.

En Fuente Álamo, en la zona de meta del Triatlón que se disputa hoy, también se instalará una pantalla gigante a través de la que todos los participantes y vecinos puedan seguir el choque para después participar de la fiesta de entrega de trofeos.