Partido de trámite, algunos récords por batir y cuestión de simples sensaciones para el UCAM Murcia, campeón del Grupo IV de Segunda División B. Los universitarios reciben a la Balompédica Linense en La Condomina a partir de las 18.00 horas en el último compromiso de este curso regular con todo solucionado y el liderato de su congregación en el bolsillo.

El UCAM podrá brindar a su afición el logro conseguido la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, para luego poder convertir el encuentro ante el Linense en una fiesta. Los universitarios verán como su convocatoria se ve afectada por diversas rotaciones de cara a la eliminatoria de play off a vida o muerte de la próxima semana ante otro equipo campeón de grupo. Por ello, el central Marcelo Djalo podría repetir en el eje de la zaga, al igual que Manolo en el centro del campo; el joven Isi Ros o Nono II podrían disfrutar de una nueva titularidad; y los delanteros suplentes, como Titi y Álex Rubio, darán descanso posiblemente a alguno de los dos atacantes habituales, Iván Aguilar y Pallarés.

Sin embargo, este encuentro resguarda aún ciertos entresijos y datos curiosos por resolver en una temporada que será histórica para el UCAM. El primero de ellos, conseguir el máximo número de puntos posible, que podría alcanzar la cifra de 77; el total de goles encajados, que podría fijarse en dieciséis y significar uno de los mejores de la historia del Grupo IV; el UCAM podría enlazar su mejor racha esta temporada de encuentros consecutivos sin perder, que sería de nueve en caso de no caer frente al Linense; y por último, el récord de imbatibilidad de la portería universitaria, defendida por el guardameta Biel Ribas. El mallorquín ha mantenido su arco a cero durante 512 minutos consecutivos.