El UCAM TM Cartagena, equipo de tenis de mesa masuculino que milita en la élite de este deporte, encara desde este fin de semana y hasta el próximo 15 de mayo un maratón de encuentros para acabar la temporada regular. Hasta siete enfrentamientos debe dirimir para tratar de revalidar el título liguero. Los compromisos de algunos de sus jugadores en competiciones internacionales -preolímpico incluido- ha provocado que el UCAM haya ido retrasando algunas de las jornadas hasta el tramo final.

Este fin de semana encara el choque de la decimonovena jornada, que le enfrenta contra el Irún Leka Enea. El choque se jugará mañana a las cinco de la tarde. El lunes también jugará otro encuentro, en esta ocasión el partido de la jornada decimoquinta que no disputó en su tiempo y que dirimirá ante Burgos. Con esos dos partidos estará ya casi al día, aunque aún falta por jugar el Borges-UCAM, de la jornada decimoctava sin fecha ni hora.

UCAM-L'Escala, el 29 de abril; CTM Alamo-UCAM (7 de mayo); San Sebastián-UCAM (8 de mayo) y Cajasur-UCAM (15 de mayo), son los últimos compromisos del bloque cartagenero, que actualmente segundo clasificado.