La Hoya Lorca juega esta tarde, a las 17.30 horas, en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, y lo hace avalado por las cinco jornadas que acumula sin perder, que han situado al equipo en la quinta posición a siete puntos del cuarto. Los de Paco García pelearán por el triunfo para seguir soñando con meterse en la promoción de ascenso, pero sobre todo para asegurar el lugar que ocupan en la clasificación. Para ello intentarán pescar en río revuelto ya que su rival de hoy se encuentra trece puntos por debajo, está inmerso en una crisis institucional y no tiene solventada la permanencia puesto que solo están cuatro puntos por encima del descenso. Los hoyeros pretenden seguir la racha positiva y continuar creciendo en un estadio que estará lleno.

El técnico del conjunto visitante tiene las bajas del defensa lumbrerense Antonio López y del centrocampista Gonzalo Poley, ambos por lesión. Por contra, recupera al lateral derecho Pina y al delantero Francis Ferrón, que estarán en el once. Por decisión técnica, Pibe se ha quedado en Lorca. Salcedo seguirá en la meta, por detrás de una línea de cuatro con Pina y Alcántara en los laterales, con Mario Ramón y Grego Sierra en el centro. Por delante estará Pardo, a quien le seguirá una línea de tres hombres con Roberto Alarcón y Rubén Martínez en los costados con Álex Bernal como eje. No se descarta que Gassama tenga su oportunidad de inicio, al tiempo que Carlos Martínez jugará de enganche y Francis Ferrón en la punta de ataque.

Los lorquinos juegan esta tarde el primero de los tres partidos que le restan como visitante. Después tendrán que desplazarse a Granada y Marbella mientras que recibirán al Fútbol Club Cartagena y al Algeciras.