Cambio de día, ¿cambio de tendencia?

15.04.2016 | 21:08

Jornada 35. El Murcia ha fijado el encuentro de la próxima jornada ante el Recreativo en Nueva Condomina el sábado 23 de abril, un día poco utilizado por los granas, pero con el que buscan cambiar la dinámica negativa en casa.

Cuatro partidos sin ganar en casa da para reflexionar. Y el Real Murcia, que hasta la jornada 27 estaba invicto en Nueva Condomina –diez victorias y tres empates–, ha pasado directamente al diván después de perder frente al Cádiz, Sevilla Atlético y UCAM, y empatar contra el Mérida en uno de los peores encuentros de la temporada. La dinámica negativa como local ha dejado tocados a los granas tanto en lo anímico como en la clasificación, donde han perdido el importante colchón del que disfrutaban, por ello, en las oficinas de Nueva Condomina han decidido «romper» con la normalidad, en busca de cambios. Y esa ruptura, que los jugadores tendrán que ratificar sobre el terreno de juego, empieza por el día de partido. Porque el choque frente al Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 35, no se disputará en domingo como viene siendo habitual en el estadio murcianista, sino que ha sido fijado para el sábado 23 de abril a partir de las seis y media de la tarde.

Lo que todavía no se conoce es si el club mantendrá la tarifa de entradas rebajadas lanzada para el choque frente al UCAM (5 euros, 8 euros y 15 euros) o volverá a los precios habituales (10 euros, 12 euros y 30 euros). Será el lunes cuando los responsables de la entidad anuncien su decisión, mismo día que se empezarán a despachar en las oficinas de Nueva Condomina las localidades para ese encuentro contra el Recreativo de Huelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine