José María Salmerón, técnico del UCAM Murcia, comparecía ayer para analizar el choque de mañana ante La Hoya Lorca (12.00 horas) en La Condomina. «Llegamos muy bien al partido. Estamos muy mentalizados y nos tomamos cada semana como si fuera una final. Así, paso a paso, podremos pelear por lo máximo», comentaba el almeriense, que para este encuentro recupera a Checa, aunque pierde a Tekio por sanción y a Fran Pérez por lesión. Sobre este contratiempo, Salmerón decía que «nos fastidia, sobre todo por el momento de la temporada en el que estamos. Espero que se recupere lo antes posible». «Tenemos una muy buena plantilla y los jugadores lo dan todo cuando salen al césped», añadía.

Por otro lado, el entrenador universitario quitó importancia a la posibilidad de que, en caso de victoria frente a La Hoya, su equipo pueda acceder al liderato a la espera de lo que haga el Real Murcia por la tarde. «Cuando hay que ser líder es al final», recalcaba.

Sobre La Hoya, el almeriense decía que es «un gran equipo». «Es muy peligroso fuera de casa, hace daño porque tiene mucha velocidad. Además, viene con tres victorias consecutivas. Va a ser un partido ampliamente disputado y muy difícil para nosotros», explicaba.

La UCAM también informó ayer de que los aficionados que quieran adquirir entradas para el partido ante el Real Murcia del 10 de abril lo podrán hacer mañana domingo en las taquillas de La Condomina (de 10.30 a 14.30 horas) y a partir del lunes en el UCAM Sport Center (de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas). El precio de las localidades para la afición visitante será de cinco euros. Las butacas estarán en el fondo norte de Nueva Condomina.