Pese a las dos derrotas consecutivas que ha cosechado la Hoya Lorca, ante el Linense y el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, el dueño del club lorquino, Xu Gembao, no ha cambiado para nada su forma de ver el fútbol. El empresario chino va a volver a concentrar a su equipo de cara al partido del próximo domingo a las doce del mediodia ante el Almería B en el estadio Artés Carrasco.

Gembao se ha encontrado con que las plazas hoteleras de los establecimientos lorquinos están completas por la Semana Santa, por lo que se ha visto obligado a llevarse a su equipo a la vecina localidad de Águilas. Los jugadores que entren en convocatoria se concentrarán tras el entrenamiento del próximo sábado.

En cuanto al aspecto estrictamente deportivo, Paco García, el técnico hoyero, solo tiene la baja de Carlos Alcántara para el choque ante el filial almeriense. El citado lateral zurdo vio la quinta amonestación ante el filial del Sevilla. Con esa ausencia, García debe decidir si colocar al central Grego Sierra o cambiar de banda a Pina, dando entrada en el lateral diestro a Julián Dominguez. Ambas posibilidades ya han sido puestas en práctica por el entrenador a lo largo de la temporada con resultados dispares.

El entrenador murciano de la entidad hoyera también baraja algunas modificaciones en cuanto al once, además de la obligada de Alcántara. Pardo y Gassama podrían tener opciones de jugar de inicio el próximo partido.

La Hoya Lorca tiene claro su propósito y está buscando llegar cuanto antes a los cuarenta y cinco puntos para, una vez lograda la permanencia, intentar consolidarse entre los lugares que permitirían disputar la Copa del Rey la próxima campaña, el objetivo actual de la directiva para tratar de cerrar la temporada con una buena noticia.