Fútbol Sala

ElPozo espera recuperar a Adri y Matteus para la Copa de España de Guadalajara

Los alas están descartados para jugar el viernes en Pamplona el último partido de liga antes del torneo de Guadalajara

02.03.2016 | 00:50

ElPozo Murcia visita este viernes la pista del Magna Gurpea (20.30 horas) en la última jornada antes de afrontar la Copa de España, que se disputará en Guadalajara entre el 10 y el 13 de marzo. Para el choque en el pabellón Anaitasuna está descartada la presencia del internacional Adri y del brasileño Matteus, ambos lesionados y que están trabajando con el fin de poder estar en la lucha por el primer título de la temporada justo una semana después.

Tanto Adri como Matteus se han perdido los últimos compromisos del equipo de Duda. El gallego no pudo ni jugar el Campeonato de Europa con la selección española tras ser descartado a última hora por los problemas musculares que arrastra, mientras que el joven ala Matteus cayó lesionado en el choque frente al Inter Movistar con el que se reanudó la liga de Primera División el pasado 20 de febrero. A favor de estos dos jugadores también está que ElPozo no entrará en competición en el torneo de Guadalajara hasta el viernes día 11 (19.00 horas) contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, rival al que eliminó el conjunto murciano en las semifinales de la Copa del Rey. Por tanto, tendrán un día más para apurar su recuperación.

Quien salvo sorpresa sí estará en el compromiso en Pamplona será el ala pívot Raúl Campos, quien se perdió el choque frente al Levante por molestias en el empeine de las que ya está totalmente recuperado.

Llegar con buenas sensaciones a la Copa de España y dar un paso al frente en la clasificación para recuperar la tercera plaza que en estos momentos ostenta el Palma con un punto más, es el reto que tiene el conjunto murciano este viernes en Pamplona, donde su rival ha ganado seis partidos y cedido tres empates y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine