ElPozo Murcia no descansa y esta noche, a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes, recibirá al Aspil Vidal Ribera Navarra en el partido de vuelta de las semifinales de la sexta edición de la Copa del Rey, un encuentro que debe ser un trámite para llegar a la final toda vez que los murcianos se impusieron en Tudela por un contundente marcador de 1-8.

El conjunto dirigido por Duda, que el sábado cayó derrotado por 3-2 en la pista del Movistar Inter dentro de la vigésimo primera jornada de la Liga en Primera División y ha retrocedido al quinto puesto en la clasificación, cambia de competición y encarará el choque «con normalidad» pese al resultado de la ida. Así lo dijo el propio Duda, comentando que «son 40 minutos en casa tras el marcador tan favorable que nos trajimos de un partido excelente por nuestra parte» y añadió que «éste lo afrontaremos con normalidad, aunque sepamos que la ventaja es muy amplia».

En Tudela marcaron tres goles Raúl Campos, dos Gabriel Lima y uno cada uno Álex Yepes, Adri y Dario Marinovic.

Será, además, la ocasión de asistir al debut del pívot brasileño Jefferson Luis Correia 'Jé' ante su afición después de que este campeón del mundo con su país se estrenara con ElPozo en Torrejón de Ardoz. «Esperamos que haga un buen partido y que la gente se identifique con él», dijo su entrenador.

El choque ante el que es el sexto clasificado del campeonato liguero será aprovechado, además, para que la afición de ElPozo tribute un merecido homenaje a los cinco jugadores del club que se proclamaron campeones de Europa -Miguelín, Álex, Raúl Campos, José Ruiz y Bebe-.

Para el compromiso de esta noche, que coincide con jornada de la Liga de Campeones de fútbol, las entradas cuestan tres euros y tendrán acceso gratuito al Palacio los menores de 18 años y también aquellas personas que tengan ficha de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), según informó el club murciano.