El nombre de Carlos Indiano lleva varios días sonando en la Región, porque tanto el UCAM Murcia como el FC Cartagena podrían andar tras sus pasos. El jugador militaba en el Hércules hasta hace unos días, con el que ha cerrado el finiquito para desvincularse de forma definitiva. Víctor fue preguntado por la posible incorporación del jugador y poco pudo decir, sobre todo porque los informes que le llegan son del propietario de la entidad «sé que es un jugador dinámico, con movilidad y calidad. Paco Belmonte me ha hablado de él, pero no sé nada más de este asunto. Es un jugador que podría ser importante en esta plantilla», indica.

Sin embargo, a continuación deja una pista de que sus preferencias que no van por ahí «creo que Pepe Palau está jugando y lo está haciendo bien», y añade al respecto «no creo que sea la posición más débil en estos momentos del equipo. Arriba es donde más nos está costando hacer gol».

Recordemos que Quique Rivero está lesionado desde hace siete jornadas y no parece que su evolución anuncie que pueda reaparecer en breve. Padece una lesión de la sindesmosis del tobillo, una articulación tibio-peronea distal. Normalmente se diagnostica como un esguince sencillo y el tratamiento no funciona, por lo que tobillo duele de forma crónica e impide volver a entrenar.

Dice Victor que está satisfecho con su plantel «confío y muero con lo que tengo. No estamos en la situación que queremos pero en todos los partidos que hemos disputado hemos dado la cara y hemos tenido posibilidades de ganar. Paco si ve a un jugador que merezca la pena estoy seguro que lo va a hacer. Yo le he pedido gol pero a ver cómo se consigue eso».

El FC Cartagena tiene aún toda la semana que viene para mover ficha -excepción del fin de semana-, por lo que Belmonte deberá sopesar mucho qué tipo de jugador quiere, si lo que le ha pedido Víctor Fernández, un delantero que haga goles, o lo que anda buscando ahora él, un centrocampista en medio campo.