El UCAM Murcia ha lanzado una campaña de abonos de cara a la segunda vuelta del campeonato en la Liga Endesa. El club, que ha utilizado la imagen del pívot Vítor Faverani como gran reclamo, ha lanzado precios especiales para todos los públicos con el objetivo de 'enganchar' a más aficionados al baloncesto.

La entidad ha fijado un precio acorde a los partidos que restan por disputarse y ha reducido a la mitad el precio con respecto al inicio de la temporada. Así, los seguidores que estén interesados podrán abonarse desde 60 euros (abono joven especial). Además, tanto los universitarios como los desempleados podrán retirar su carné por esa misma cantidad. El abono se puede adquirir en las mismas oficinas del Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, y los viernes de 10.00 a 14:00 o en la web del www.ucammurcia.com

Rojas, la «bestia» del equipo

Sadiel Rojas, alero del equipo, pasó ayer por sala de prensa y reconoció que le gusta que le llamen «bestia». «Aunque soy un chico majo con rizitos, me encanta que me llamen bestia. Para mí, lo que pasa en la pista es una guerra y yo me transformo», dijo.