Segunda División B

El UCAM tantea al mediocentro Indiano tras rescindir su contrato con el Hércules

El jugador está en la órbita de los universitarios, quienes han cedido al extremo Víctor Fenoll al Guijuelo, del Grupo I

20.01.2016 | 00:51
El UCAM sigue los pasos de Indiano.

El UCAM que dirige José María Salmerón tiene en la órbita un nuevo jugador, toda vez que la entidad universitaria ha decidido por reforzar la plantilla en el mercado de invierno. En este caso, el mediocentro madrileño Carlos Indiano de Marcos se desvinculó ayer del Hércules de Alicante y, según indicaron fuentes cercanas al jugador a este diario, parece ser que una de las opciones que maneja este futbolista es la recalar en el conjunto universitario, que marcha tercero en la clasificación y quiere volver a disputar el play off de ascenso, como ya lograron el pasado campeonato.

Por otra parte, el UCAM informó ayer de que Víctor Fenoll acabará la temporada cedido en el Guijuelo, del grupo I de Segunda División B. El extremo ha jugado durante los últimos seis meses en el FC Jumilla, con quien ha disputado diecinueve partidos, anotando un gol ante el Villanovense. El Guijuelo, su nuevo destino, marcha decimosegundo clasificado con 28 puntos. Allí coincidirá con Piojo, exfutbolista universitario. Víctor, que se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y llegó al UCAM CF en 2013, tiene contrato con la escuadra universitaria por una temporada más y el extremo destacó por ser una de las piezas claves en el retorno a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine