El Plásticos Romero Cartagena arrancó el año con una victoria en un partido frente al débil Ciudad de Narón donde tuvo que realizar un esfuerzo mínimo para sumar los tres puntos en juego. El choque apenas tuvo ocasiones en ambas porterías y lo único positivo fue que se cumplió con el trámite para seguir en los primeros puestos de la clasificación. De hecho, los cartageneristas, debido a que las dos primeras plazas las ocupan los filiales de ElPozo y Barcelona, está en estos momentos en posición de ascenso directo.

Fue el Narón el equipo que comenzó con más intensidad sobre la cancha. Por su parte, el conjunto local, que arrancó el choque con Matía y Fernández como novedad en el quinteto inicial, fue más conservador en los compases iniciales, aunque las oportunidades se sucedían ante el marco coruñés.

A los cinco minutos ya se habían contabilizado cuatro avisos por parte local. En estos instantes, el entrenador, Juan Carlos Guillamón, cambió el quinteto, poniendo en liza un equipo de jugadores con perfil más ofensivo como Dani Gómez, Rivero, Elián y Pedreño. Con esta alternativa, el balón ya era del Plásticos Romero y el juego se desarrolló íntegramente en el campo visitante. El primer gol llegó a los siete minutos tras el saque de córner, donde Patricio marcó con un fuerte disparo. El Narón no perdió la compostura tratando de jugar sus bazas en zona ofensiva. Presionaban las salidas cartageneristas y atacaban en ocasiones con cierto peligro. Tras varios minutos de intensidad de los gallegos, estos se diluyeron y el equipo local terminó la primera parte, que fue floja, con dos goles de renta tras marca Javi Matía de penalti a los quince minutos.

La segunda parte comenzó con un equipo local dormido, sin apenas realizar una jugada. Por su parte, el Narón, de haber sido un equipo de mayor calidad, podría haber complicado el resultado a los locales. Las ocasiones visitantes no se transformaron en gol y el Plásticos Romero despertó teniendo más presencia en ataque conforme avanzaba el tiempo. De todas formas, el partido no dejó de ser plano ya que no llegaban ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Tan solo en una jugada aislada Dani Gómez sumó el tercer tanto y el gol visitante, que llegó en el último minuto, fue la única historia destacable en un tramo final soporífero.