­El Real Murcia cuenta desde ayer con dos nuevos abonados de relumbrón. Los cantantes Xuso Jones y Ruth Lorenzo no han dudado en sumarse a la campaña de abonos que el club ha puesto en marcha de cara a la segunda vuelta del campeonato en el grupo IV de Segunda División B. Ambos artistas visitaron en la tarde ayer las oficinas Nueva Condomina para tramitar sus carnés y, ya de paso, posar sobre el césped del estadio con bufanda grana incluida.

Todo con el objetivo de ayudar al club por este delicado momento que atraviesa y concienciar al resto de aficionados de la Región de la importancia que tiene sumarse a esta campaña de abonos. La iniciativa llegó a través de las redes sociales después de que varios aficionados pidieran a los dos cantantes que se abonaran a esta segunda vuelta, ya que ambos cuentan con una legión de seguidores en toda la capital del Segura.

La campaña, mientras tanto, sigue a buen ritmo. A lo largo del día de ayer pasaron por las oficinas de la entidad más de 150 seguidores para retirar el ´abono reencuentro´, por lo que en total son ya 403 seguidores los que suma el club en apenas unos días, sin contar los nuevos peñistas.

Las oficinas volverán a estar abiertas esta mañana de 11.30 a 13.00 horas y mañana desde una hora y media antes del compromiso frente al Marbella, fijado para las doce del mediodía en Nueva Condomina.