Francisco Navarro Munuera, conocido como 'Paquirri' fallecía ayer a la edad de 83 años. El que fuera entrenador del Efesé en la época de los ochenta ha muerto a la edad de 83 años y esta mañana se celebrará su funeral en el tantatorio Estavesa de Cartagena, a partir de las diez y media.

En la década de los ochenta ocupó de forma temporal el banquillo del Efesé en Segunda división, entre abril y mayo de la campaña 1983/1984. En aquel equipo militaban jugadores como López, Huertas, Trasante, Pani, Sagarduy, Valle o Casimiro López.

En cuanto a su trayectoria como técnico fue entrenador juvenil y a lo largo de siete temporadas, desde 1983, estuvo vinculado al Efesé como entrenador o secretario técnico, cuando no observador de partidos.

A mediados de los ochenta ocupó durante ocho jornadas el banquillo del Cartagena en Segunda A. Era entrenador regional. Ascendió dos veces con el Torrevieja y en una ocasión subió al Lorca a Tercera, en la campaña anterior a la llegada de Moreno Manzaneque a la Ciudad del Sol. También fue técnico del Pinatar, La Unión y Horadada.

En alguna entevista recordaba haber sido los primeros jugadores del Naval, de los fundadores, terminando los años cuarenta.