FC Cartagena

Montero, en la puerta de salida

El FC Cartagena escucha ofertas por el atacante albinegro, que apenas cuenta ya para el técnico albinegro Hasta tres equipos se han interesado por el delantero y los dueños ven con buenos ojos su marcha

06.01.2016 | 04:00
Álvaro Montero en un partido de esta temporada.

Álvaro Montero, delantero del FC Cartagena, se encuentra en la puerta de salida del club albinegro, tal y como reconocía el propietario de la entidad albinegra Paco Belmonte.

El futbolista apenas cuenta en las últimas semanas para el preparador y en esta última jornada se quedó fuera de la convocatoria en el choque ante el San Roque de Lepe, un síntoma inequívoco de que sus opciones para esta segunda vuelta están más que delimitadas. Belmonte explicaba ayer en rueda de prensa que hasta tres clubes de Segunda B –grupos primero y cuarto–, han llamado a la sede del FC Cartagena para interesarse por sus servicios «le hemos trasladado a su representante las propuestas que hemos tenido sobre la mesa», indicaba el propietario, «si la idea es salir, buscaremos una solución», añadía Belmonte, consciente de que su marcha sería una puerta abierta a la llegada de delanteros que ofrecieran un rendimiento mucho más idóneo que el que ha mostrado el madrileño.

Aunque Montero llegó con la vitola de ser el titular en esa posición en detrimento de Fede Laens, con el paso de los partidos y los minutos, el jugador ha perdido protagonismo, hasta el punto de que su titularidad ya no es lo normal y hay que remontarse a la jornada novena para verlo en el once inicial del equipo.

Víctor ha preferido incluso incluir a sus hombres bajos, sin un delantero nato definido, antes que Montero estuviera en el equipo de inicio.
Las negociaciones con el representante del futbolista podrían quedar cerradas en unos pocos días, aunque el club deberá primero encontrar al sustituto adecuado para no quedarse sin un hombre menos en esa posición.

A Belmonte se le preguntaba ayer por las posibilidades de que Chus Hevia –futbolista que militó en el Cartagena la pasada temporada– o Arturo –delantero cartagenero–, estuvieran en la agenda del club para este mercado invernal, a lo que el dueño explicó que en el caso de Hevia ya se le ofreció la renovación el pasado verano y no quiso aceptarla «no podemos cambiar las condiciones de nuestra propuesta, porque no somos el Racing de Santander en ese sentido. Es un futbolista que se ha cotizado en el mercado».

Respecto a Arturo, que pertenece al Córdoba, Belmonte indicaba que si en el FC Cartagena hay salidas, tal y como parece que puedan producirse «será Arturo el que deba dar un paso al frente y diga que quiere venir. Aún así, sus aspiraciones son mayores». Arturo está esperando que salga en este mes ofertas de clubes de superior categoría y no descarta marcharse al extranjero.

Álex Jiménez puede ir cedido
Por otro lado, el joven Álex Jiménez podría ir cedido a un equipo de Segunda división B, algo que le vendría bien para coger minutos y experiencia en la categoría, debido a que en el FC Cartagena apenas está gozando de oportunidades para poder mostrar su valía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine