Fútbol base

El fútbol base no para por Navidad

Los equipos de la Minera, Los Belones, Dolorense y Algar, primeros campeones de los trofeos de la AFCT que se disputan hasta el día 5

29.12.2015 | 04:00
El fútbol base no para por Navidad

El Trofeo de Navidad AFCT (Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca), en el que participan todos los clubes de la Liga local de fútbol base de Cartagena, ha celebrado sus primeros campeonatos, donde ha primado la deportividad y el buen ambiente entre los equipos en liza. Los primeros resultados han sido los siguientes:

Prebenjamines A. En el campo del Llano del Beal, cuatro conjuntos de la categoría prebenjamín A se enfrentaron con el triunfo final para la EF La Minera, siendo el segundo puesto para el Juvenia después de una final que ganaron los primeros por el resultado de 2-0. En el tercer peldaño del podio acabó Franciscanos, que se impuso por 3-0 a EF Alumbres.

Juveniles. El campo de Los Belones fue el escenario donde compitieron los equipos juveniles. El equipo anfitrión se alzó con la victoria al superar al San Ginés B en la final por 2-0. El equipo A del San Ginés, por su parte, se hizo con el tercer puesto al superar al Club Deportivo La Manga.

Alevín B. El Club Deportivo Dolorense se hizo con la victoria en la categoría Alevín B, que celebró los encuentros en el campo del colegio Salesianos, de Los Dolores. En la final se impuso al Franciscanos por 3-0. En la lucha por el tercer puesto, el Ciudad Jardín ganó al San Ginés.

Benjamín A. El CD Algar fue el ganador en la categoría benjamín A del torneo que se celebró ayer en la Urbanización Mediterráneo, en el que también participaron equipos del Dolorense, Mediterráneo, Ciudad Jardín, Santa Ana y La Manga.
El X Trofeo de Navidad AFCT está batiendo récords en esta edición, con la participación de unos tres mil niños de toda la comarca.
Hoy martes, será el turno de la categoría benjamín B en las instalaciones de Nueva Cartagena, y de los cadetes en el Municipal Mediterráneo. Mañana miércoles, los prebenjamines B competirán en el Complejo Playa Paraíso, mientras que el sábado 2 de enero se reanudará la competición con los infantiles masculinos en El Secante de Alumbres y las féminas en Santa Ana. El cierre será el día 5 de enero con la categoría alevín A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine