Golpe de autoridad del Behappy Myrtia venciendo en la cancha del UPCT Basket Cartagena (57-73) tras una excelente segunda parte. El equipo comarcal parecía haber encontrado la línea a seguir para sumar el triunfo en la primera parte (36-28), pero tan sólo fue un espejismo. Una intensa defensa del equipo dirigido por Quini García -que permitió solamente 21 puntos en toda la segunda parte-, ahogó a los chicos de Pepe García que no encontraban manera de derribar el muro del CB Myrtia, mientras encajaban 45 puntos de su rival en los últimos veinte minutos que sentenciaron el encuentro. Por parte de Cartagena, Lledó no pudo obrar el milagro. Sus 25 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración fueron insuficientes. Por parte del Myrtia, Juan Ignacio Jasen fue el más valorado con 19 puntos y 12 rebotes.

Inesperado tropiezo del filial del UCAM Murcia ante el Alfás del Pí (61-75), rival directo en la clasificación. Los universitarios, gracias al acierto del norteamericano David Fatoki, tomaron la iniciativa en el primer cuarto, que acabó con ventaja para los chicos de Pepe Rodríguez (18-15). Pero a partir del segundo cuarto, los murcianos se estrellaron ante el conjunto alicantino en un partido en el que, especialmente en la segunda mitad, el UCAM Murcia nadó siempre contracorriente y a cada atisbo de remontada universitaria, respondía el Alfás del Pí de manera contundente.

En Liga Femenina 2, contundente victoria del UCAM Jairis que reafirma su gran estado de forma tras derrotar al Lima-Horta Barcelona (95-65). Las universitarias, que están firmando la mejor temporada de su historia, tuvieron al conjunto catalán como un muñeco de trapo en la boca de un dóberman. Desde el inicio del choque, un parcial de 28-11 dejaba prever lo que iba a ser el encuentro: un monopolio del equipo dirigido por Victor Verdú, que tuvo como jugadora más valorada a Isa Pérez (20 puntos y 8 rebotes).