FÚTBOL. Real Murcia

Desayuno y tapas para coger fuerzas para el derbi

Las peñas animan a los aficionados a acudir a su sede el domingo y a recibir al equipo antes de enfrentarse al Cartagena

07.12.2015 | 04:00

­
La Federación de Peñas del Real Murcia anima a los aficionados murcianistas a empezar desde muy temprano el derbi que el domingo enfrentará al conjunto grana y al FC Cartagena en Nueva Condomina. Aprovechando que el encuentro ha sido fijado para las doce de la mañana, los responsables de la FEPEMUR han anunciado que su sede estará abierta desde las nueve de la mañana para que los peñistas y los seguidores, además de recibir a los jugadores conforme vayan llegando a Nueva Condomina, cojan fuerzas antes de entrar al estadio con un desayuno o con alguna que otra tapa. Según lo avanzado por la asociación presidida por Miguel Martínez los que se animen podrán tomar una tapa y un quinto de cerveza por dos euros. También se sortearán dos cestas de navidad. Estas son las primeras iniciativas lanzadas por una Federación que se espera que, teniendo en cuenta la importancia del encuentro y la rivalidad entre ambos equipos, lance alguna que otra iniciativa más con el fin de dar el mayor colorido y ambiente al fondo sur, zona del estadio Nueva Condomina donde se sitúan los integrantes de la FEPEMUR.

Por otro lado, las entradas para poder asistir al derbi –los abonados del Real Murcia entran gratis al no existir en la entidad grana las tan famosas ´jornadas económicas´ que sí suelen realizarse en la mayoría de clubes cuando llegan los encuentros más importantes de la temporada– se volverán a poner a la venta el miércoles –hoy y mañana es festivo– en las oficinas del club grana en Nueva Condomina (9.30 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 19.00 horas). Los precios de las localidades son de 10 euros para el fondo, de 12 euros para la tribuna lateral y de 30 euros para la preferente. Por su parte, las entradas para los seguidores del FC Cartagena se pondrán directamente a la venta en el Cartagonova. La tarifa fijada por el Real Murcia es de doce euros, un precio acordado entre ambas entidades, y es que los responsables granas han puesto mucho interés en que sus aficionados no tengan que pagar una cantidad elevada cuando toque visitar la ciudad portuaria en la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine