Sergio García regresó el pasado domingo al once inicial del Real Murcia después de varios partidos fuera de él. Y no pudo ser de mejor manera. El extremo zurdo participó de manera directa en los dos goles que le acabaron dando la victoria al equipo grana frente al UCAM. Primero con una falta que botó desde la frontal y en su intento de despeje Dani Pérez marcó en su propia portería, y después con un saque de esquina que remató de forma acrobática Alejandro Chavero. Sin embargo, el jugador cántabro restó ayer importancia a su actuación y destacó que lo más importante fue «que el equipo ganó».

«Ganar al UCAM fue especial, pero al final lo tenemos que ver como tres puntos más, que son igual de importantes que los de este domingo ante el Jaén», apuntó Sergio García, quien reconoció que el equipo salió «reforzado» de La Condomina tras lograr la victoria ante el líder, hasta ese momento, del grupo: «Anímicamente sales reforzado, como ya nos ocurrió en Cádiz, porque realizamos un gran partido contra un rival

directo».

El centrocampista destacó el ambiente de La Condomina -«fue espectacular»- e indicó que su deseo es que este domingo «se viva algo parecido en Nueva Condomina» en el partido ante el Real Jaén, que arrancará a las doce del mediodía.