El Real Murcia continuó ayer preparando el partido de este domingo en Nueva Condomina ante el Jaén en las instalaciones de Pinatar Arena. La plantilla de José Manuel Aira se desplazó a San Pedro del Pinatar en la tercera jornada de trabajo semanal, que estuvo marcada por las ausencias de José Ruiz y de Isi. Tanto el lateral derecho como el centrocampista zurdo se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros por precaución.

De los dos casos, el más preocupante es el de Isi. El ciezano fue operado hace un tiempo por una rotura en uno de los metatarsianos y ayer volvió a sentir un fuerte dolor. Por eso, decidió parar en la sesión de ayer. En las próximas horas se realizará una exploración por TAC para conocer el estado del hueso y, a partir de ahí, valorar un periodo de recuperación para recuperarse completamente.

Mientras, José Ruiz, uno de los jugadores más utilizados por Aira en esta temporada, sufre unas molestias musculares que, en principio, no deben hacerle perderse el partido de este domingo ante el Jaén . Lo más probable es que Aira repita la alineación que venció el domingo al UCAM. Hoy el equipo regresará a Cobatillas para seguir preparando el partido.