ElPozo se impuso a Palma por 3-5 en un encuentro muy igualado y con alternativas para ambos bandos que se decidió gracias al acierto de los murcianistas cara al gol. El primer tiempo tuvo dos protagonistas: Miguelín y Fabio. El balear fue capaz de lo mejor y lo peor pues dio el primer tanto a Álex tras una buena jugada por banda, posteriormente tuvo un error en la salida de balón que propició el empate de Palma y, después, anotó un gol para volver a poner por delante al conjunto murciano.

El portero, por su parte, detuvo todo lo que se acercó a su meta y mantuvo a los suyos, muy erráticos ayer en el pase, en el encuentro. Porque Palma, mejor plantado sobre la pista, llevó mucho más peligro que ElPozo a lo largo de los primeros veinte minutos. Y aunque los de Juanito lo intentaron de todas las formas posibles y ElPozo respondió con un lanzamiento al palo de Juampi y otra ocasión peligrosa de Raúl Campos, el marcador no volvió a moverse cuando los jugadores tomaron camino de vestuarios.

El segundo acto arrancó con un aviso de Álex que detuvo Barrón y, en la contra de esa jugada, Joao puso las tablas en el luminoso. Del posible 1-3 se pasó al 2-2 pero, antes que hicieran acto de presencia nuevamente los fantasmas, Lima aprovechó un rechace del meta local para anotar un tanto y posteriormente marcó Álex para alivio de los de Duda.

Ya en unos minutos finales de infarto y con los locales en superioridad y volcados sobre la portería murcianista, llegó un nuevo tanto de Álex que certificaría una victoria muy necesaria para un conjunto que asciende hasta la cuarta plaza antes de afrontar su próximo encuentro ante el Burela el viernes en el Palacio.