Chat

César Remón y Germán inician el duelo en LA OPINIÓN

Los futbolistas del UCAM y del Real Murcia charlarán con los usuarios de la web de este diario mañana a las seis y media de la tarde

18.11.2015 | 12:17
César Remón y Germán inician el duelo en LA OPINIÓN

César Remón, centrocampista del UCAM Murcia, y Germán Sáenz, atacante del Real Murcia, comenzarán en LA OPINIÓN el duelo capitalino que se disputará el domingo en La Condomina a partir de las cinco de la tarde y que pondrá el liderato del Grupo IV en juego. Ambos futbolista visitarán mañana jueves las instalaciones de este diario para hacer un chat digital con los usuarios de la web www.laopiniondemurcia.es.

Los internautas ya pueden enviar las preguntas que deseen tanto a Remón como a Sáenz, que comenzarán a contestarlas a partir de las seis y media de la tarde. Ambos jugadores son fundamentales en los planes de sus técnicos. El centrocampista logroñés, que aterrizaba en el UCAM en el pasado mercado de invierno, está siendo un fijo para José María Salmerón, mientras que el canario, que ha llegado al Real Murcia esta campaña, se ha ganado un puesto en el extremo derecho del conjunto entrenado por José Manuel Aira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine