­­

Paco García, contento con el rendimiento del equipo, se mostró contrariado por una derrota «injusta». «Hemos hecho todo para ganar ante uno de los grandes del grupo», decía el entrenador de La Hoya, que se lamentaba por el fallo defensivo que permitió el gol de Pallarés. «Hemos pagado caro el único desajuste defensivo que hemos tenido», comentaba, para añadir que «es injusto que el fútbol nos haya castigado así».

«El UCAM no ha hecho nada en ataque tras el gol de Pallarés. Hemos controlado el partido, hemos jugado mejor y hemos tenido las mejores ocasiones por lo que no estoy de acuerdo con Salmerón, ya que si alguien ha debido ganar, ese ha sido la Hoya Lorca», continuaba Paco García para cuestionar las palabras de Samerón, técnico del UCAM que había dicho que el triunfo había sido justo.

Para acabar, Paco Gacía decía «hemos tenido más empuje, más fútbol y ocasiones, por lo tanto, estoy contento con el rendimiento del equipo, aunque fastidiado por el resultado». Sobre la presencia de Grego Sierra en el once, el entrenador hoyero comentaba que «ha realizado un grandísimo partido. Es un buen futbolista con el que contamos y para mí no ha tenido más culpa que otros en el gol encajado. Más que de Grego, el desajuste ha podido venir de Alcántara».