Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la Universidad de Murcia (UMU) y UCAM que presenten el carné universitario en la puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al Palacio de los Deportes el próximo viernes día 20 para presenciar el encuentro que disputará ElPozo ante el Aspil Ribera Navarra, según anunció ayer el club.

ElPozo Murcia FS afronta ahora cuatro partidos clave para escalar en la clasificación y cerrar así el mes de noviembre mejor posicionado que en la actualidad -ahora mismo es octavo a 14 puntos del líder y a 6 de tercer clasicado-. El conjunto murciano empieza este sábado en la pista de UMA Antequera, a las 13.00 horas y televisado por Teledeporte, una serie de enfrentamientos que deberá ganar para remontar el vuelo. Después recibe el viernes 20 al Aspil Vidal Ribera Navarra, al que ganó 1-8 en la ida de las semififinales de la Copa del Rey, mientras que cuatro días después, el martes 24, visitará la pista del Palma, que ocupa la tercera posición (20.15 horas). Por último, el choque con el que cerrará noviembre será el viernes 27 en el Palacio de los Deportes ante el Burela Pescados Rubén.

Por su parte, el pívot ciezano Álex Yepes, pidió ayer «un voto de confianza» para el equipo. «Llevo bastantes años aquí y hemos estado en situaciones difíciles, tal vez no tan complicada como ésta, pues somos octavos en la Liga y nuestro objetivo ahora es acabar terceros la fase regular», comentó, para añadir que no está «preocupado para nada», pues «no se están haciendo tan mal las cosas como pueden ver desde fuera los aficionados».