El Plásticos Romero volvía ayer a ganar un partido tras dos tropiezos consecutivos y derrotaba a uno de los equipos de arriba, el Segovia por 3-1. Con este resultado, los de Guillamón recuperan la sonrisan y comparten la primera posición con ElPozo B.

El equipo cartagenero supo mantener la templanza de los primeros compases eléctricos de un Segovia que arrancó el envite con mucha intensidad y velocidad, pero falto de orden. Una vez que pasaron los primeros cuatro minutos del encuentro fue el conjunto cartagenero el que empezó a asomarse por la portería de Alberto, consiguiendo el primer tanto casi a las primeras de cambio.

Este tanto provocó que el Plásticos Romero terminara por dominar el juego, mientras que Segovia se perdía cada vez más sobre la cancha. De esta forma, llegaban el segundo y tercer tanto de los locales antes de los primeros diez minutos, que presagiaba un choque plácido para los de casa.

El entrenador segoviano aprovechó su tiempo muerto para reconducir a sus pupilos, que a base de contragolpes muy rápidos y manteniendo la presión en la primera línea de ataque, lograron equilibrar el ritmo del partido y recortar distancias por parte del exjugador del Plásticos Juanfran.

En la segunda parte el equipo local salió a la pista más conservador manteniendo la posición defensiva.

El equipo segoviano trataba de dominar, pero sin llegar a pisar con contundencia el área local. En este período el juego fue mucho más plano y ya no se movería el marcador.