El UCAM Murcia, que el pasado sábado, recordemos, no pudo pasar del empate en la visita que rendía al campo del Marbella (1-1), ocupa la posición de líder por segunda semana consecutiva. Es la tercera vez en las últimas cuatro jornadas que está en lo más alto del grupo cuarto de Segunda B. En todas ellas, el bloque entrenado por Salmerón ha superado en un punto al segundo.

La primera vez que los jugadores del UCAM lograron el liderato fue en la jornada octava, después de ganar por 2-1 al FC Cartagena en La Condomina. Perdieron momentáneamente esta posición en la novena jornada tras el empate contra el Granada B. En la décima volvían a estar líderes después de vencer al Algeciras.

En este último enfrentamiento no han conseguido doblegar al Marbella, pero el punto es más que suficiente para ponerse por delante del Cádiz, Real Murcia, Sevilla Atlético y La Hoya Lorca, equipos que ocupan los puestos del segundo al quinto clasificado. Además, con sólo seis goles recibidos, el UCAM Murcia tiene la mejor defensa del grupo.

Por último, el partido ante el Villanovense de la próxima jornada se jugará el domingo a las cinco de la tarde en La Condomina.