Martínez del Cerro vence en el Surfari Mar Menor de Los Alcázares

La infantil Mar de Arce, con tan solo 12 años de edad, se impone en clasifiación general de la categoría infantil

11.10.2015 | 23:11
Martínez del Cerro vence en el Surfari Mar Menor de Los Alcázares

La playa de Carrión de Los Alcázares acogió ayer la decimoctava edición del Surfari Mar Menor que durante este fin de semana se ha visto plagada de aficionados y deportistas de élite de windsurf y de paddlesurf. El gaditano Fernando Martínez del Cerro logró la victoria en el Campeonato de España en una jornada que contó con unas condiciones espectaculares para la práctica de esta modalidad deportiva. Pablo Barrachina finalizó en segunda posición.
El Alacay Sup Team también logró el Campeonato de España por equipos en una edición donde destacó por el nivel de sus participantes que llegaron desde Alemania, Portugal, Melilla y las Islas Baleares, entre otros lugares.
Se disputaron dos mangas en la categoría Open y en la categoría Fórmula con un viento de doce nudos con dirección suroeste, donde se dieron cita cerca de 215 participantes. En la primera de ellas la victoria fue Christian Voyer, del Sea Surf Patrol, seguido en segunda posición por Carlos Reyes Martínez, del Ev Sea Surf Patrol, y Ricardo de Arce Osuna, del CN Hospitalet Vandellos, completó el podio. En la categoría infantil Mar de Arce Sánchez, de 12 años de edad y del CN Hospitalet Vandellos, se llevó el triunfo por delante de Alberto Colomer, del RC Marítimo Melilla, y Xicu Ferrer, del Club Formentera.
El triunfo en el campeonato regional fue para Álex López, puesto que fue el primer murciano en finalizar la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine