En La Manga Club están de enhorabuena ya que recientemente, la prestigiosa revista Golf Word Magazine, ha publicado su esperada lista de los mejores campos de Europa 2015-2016 y entre ellos se encuentra por primera vez su Campo Oeste, el más joven de los tres, construido en 1987 por el prestigioso diseñador de campos Dave Thomas. Comparte dicho honor con instalaciones tan importantes como Valderrama, PGA Catalunya o El Saler, son 17 los campos españoles en este lista y en primera posición está Morfontaine de Paris.

Es un campo corto, par 72 con 5.770 metros, muy técnico, que exige salidas precisas. Cuenta con una gran reserva de árboles mediterráneos, abruptos barrancos, desniveles, elevaciones y unas maravillosas vistas al resort, al Mar Menor y al Mediterráneo en el último tramo de su recorrido. En el año 2012 parte del campo se vio afectado por un incendio, un hándicap superado gracias al esfuerzo y trabajo realizado por el equipo del resort, lo que atribuye aún más mérito al reconocimiento e incorporación del campo en esta prestigiosa lista.La lista de los Top 100 Courses in Continental Europe selecciona cada dos años a los 100 mejores campos de golf de Europa. Es, por tanto, uno de los grandes factores que determina el destino de muchos golfistas, que deciden pasar sus vacaciones en torno a este deporte, combinando el golf con actividades complementarias como las que ofrece el resort.

Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club, comenta que «esta es una noticia que nos llena de satisfacción, ya que premia el trabajo y el esfuerzo que dedicamos día tras día para ofrecer el mejor servicio bajo las mejores instalaciones. El resort es un lugar especial para los amantes del golf y este nuevo reconocimiento sin duda atraerá a muchos golfistas con ganas de conocer el Campo Oeste. Los Top 100 es sin duda una lista de referencia para golfistas de todo el mundo».